Nuevo Evento de Prevent4work en Milán el próximo 15 de noviembre

¡¡La cuenta atrás para el evento de Milán ha comenzado!!

Estamos encantados de anunciar que el primer simposio de Prevent4Work se celebrará en Milán, el próximo 15 de noviembre de 2019 en el Grand Hotel Villa Torretta. Durante el evento, expertos y ponentes hablarán sobre diversos temas relacionados con la prevención de los trastornos musculoesqueléticos, diversos estudios realizados en los últimos años y los comportamientos físicos y dolores musculoesqueléticos.

INP Formación es parte principal de este proyecto europeo junto a otras instituciones como Universidad San Jorge, Universidad de Aalborg, Instituto Ortopédico Galeazzi, Viteco, Geoslab y Colegio Universitario de Dinamarca.

Estamos buscando ideas innovadoras en el ámbito de la prevención de los trastornos musculoesqueléticos. Si Ud. tiene una idea innovadora,  envía su vídeo a la siguiente dirección https://p4work.com/event/2019-first-prevent-for-work-symposium-and-ideas-contest/ y si su idea es la elegida, será galardonado con un premio especial durante el simposio.

En los próximos días, se revelará otra información sobre el evento… así que estén atentos a nuestra página web. http://www.p4work.com

 

Compartir esta Noticia: